Artesanía Salcedo tiene su tienda física en la Cuesta del Rosario de Sevilla. Hace ya casi 50 años que llegamos y allí seguimos, convirtiéndonos en uno de los negocios más señeros del centro de la ciudad. Sin duda, una localización y una experiencia que nos han hecho ganarnos la confianza de los clientes.
El local presenta un aspecto que lo hace único en la zona, decorado con multitud de lámparas y faroles artesanales de todas las formas y colores. Sin duda, un conjunto que atrae a los sevillanos y turistas que pasan cada día por la puerta. De hecho, es un reclamo muy fotogénico para redes sociales como Instagram.
Pero no solo lámparas y faroles llenan las paredes y los techos de nuestra tienda en la Cuesta del Rosario. También vendemos más artesanía de forja, con piezas como veletas, cabeceros de cama o mobiliario de hierro. La variedad de artículos es amplia y está disponible para todos los gustos.
Podemos hablar con seguridad de un local que es mucho más que una tienda, es un punto de encuentro para amantes de la forja artística y la decoración. Así queda demostrado en nuestros perfiles en plataformas de prestigio como Tripadvisor y Yelp.
La Cuesta del Rosario, un enclave especial de la ciudad de Sevilla
Como ya hemos dicho, puedes encontrarnos en uno de los lugares más concurridos de Sevilla, la Cuesta del Rosario. Nos encontramos arriba del todo, en uno de los puntos más altos de la ciudad. Desde allí somos testigos de la vida diaria de la capital de Andalucía, formando parte de la misma cada vez que abrimos las puertas de la tienda. Gracias a ello, hemos llegado a trabajar para lugares emblemáticos situados en el entorno, como es el caso de la Casa de Pilatos o el Real Alcázar.
Este enclave privilegiado nos ofrece el honor de vivir grandes acontecimiento de la ciudad, como es el caso de la Semana Santa. Casi todos los días pasan cofradías por nuestra esquina, tras la dura subida de la Cuesta y para buscar a la vecina calle de Jesús de las Tres Caídas.
En definitiva, nos hemos empapado del alma de Sevilla gracias a nuestra tienda, por eso puedes encontrar nuestro característico sello en cualquier rincón de la ciudad. Aquí te esperamos con los brazos abiertos. Pero, si te resulta imposible acudir en persona, también tenemos para ti una tienda online donde podrás hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo.